Con la avanzada era en la que estamos y la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías se ha demostrado de varias formas como la incorporación de un sitio web a tu negocio o empresa esta correlacionado de forma positiva con el aumento de las ventas, la productividad y el valor que pueda a llegar a tener en el mercado de las empresas. Acá no importa el tamaño de la empresa lo que importa es alcanzar masivamente a tus clientes potenciales y llegarles de manera sencilla. Si bien es cierto que redes sociales como facebook o instagram te pueden anunciar o pautar por ciertos precios, un sitio web marca la diferencia en cuento a prestigio se refiere y aumenta significativamente el nivel de confianza hacia tu producto o servicio.
Creo que todos alguna vez hemos visitado un sitio web en el que no llevamos ni 30 segundos y ya queremos abandonarlo porque no nos impacta por eso es que en DPSoluciones nos preocupamos porque los usuarios que visiten los sitios web que desarrollamos se enamoren a primera vista, por eso es que no solo basta con tener una página web sino saber explotar todas sus ventajas y beneficios para llevar tu empresa a negocio a otro nivel. ¿Quieres sabes cómo mejorar tu sitio web actual? ¿Quieres tener el sitio web profesional y funcional de tu empresa?
Y ahora si, aquí están 5 de las tantas razones por las que deberías tener un sitio web para tu empresa o negocio:
- Prestigio y confiabilidad de su empresa: Este factor no solo depende de la calidad del producto o servicio al cliente o de lo que la empresa diga o deje de decir y tampoco estrictamente de las ventas, los clientes no solo se fijan en esto y no solo compran por necesidad también compran por preferencia, por impulso o por atracción a algún producto o servicio y para esta decisión el prestigio y la confianza son los principales actores y que mejor manera de demostrar esto que con un sitio web atractivo.
- Tarjeta de presentación o Brochure: Creería que el material impreso para mostrar tu gama de productos o servicios está mandado a recoger, no piensas que impactarías mas a tus clientes mostrándoles de forma interactiva todo lo que tienes para ofrecer y así evitar que tus ideas terminen arrugadas o rasgadas en una caneca de reciclaje.
- Ventaja competitiva: Estar un paso delante de tu competencia! Esto es lo que te proporciona invertir en tu negocio y darle el empuje que necesita, no es un secreto que aplicar una estrategia digital a tu empresa es una excelente decisión y más hoy en día que todo lo que necesitamos lo buscamos en internet.
- Alcance mundial de tu producto o servicio: Esta razón se puede resumir en que con la implementación de un sitio web para tu negocio o empresa tus clientes tendrán disponible una vitrina abierta de tus productos o servicios las 24 horas del día los 365 días del año.
- Relación costo-beneficio: Muchos dicen que la publicidad o las pautas en sitio web como páginas amarillas o publicar pueden ayudar, y pues si es cierto, pero es una inversión constante, es decir, debes estar pagando una mensualidad o sino inmediatamente te publican, mientras que tu sitio web solo lo debes pagar una vez! Y ya tienes un producto que puedes administrar y actualizar!.
Y para que te acabes de convencer te invitamos a ver este interesante video: